30.1.08

La mala noticia es que estás despedido, la buena es que voy a fornicarte

Kim Cattrall, otra actriz de Sex and the City que tampoco importa mucho porque no es Sarah Jessica Parker.
Es mi favorita, y lo digo como si fueran muñequitas. Es que en realidad de alguna manera son estereotipos de mujeres de la sociedad occidental, o por lo menos de sus aventuras sexuales y su vida amorosa y social.
De todos modos, eso lo saben todos y sino, no importa mucho.
A lo que voy, es que es genial! Me muero de risa con ella, como en el capítulo que se pelea con los travestis, o el que contrata a un secretario por ser un cañón, pero resulta ser un inútil desubicado, y al final le dice: "La mala noticia es que estás despedido, la buena es que te voy a fornicar". Casi me hago pis de la risa, o con otras mil cosas. Y cuando se liga al bombón de Smith... AH!



Es la única que no tiene complejos, y por eso me gusta tanto, vive la vida como más le gusta, le importa poco y nada lo que piensen los demás.
Carrie me gusta, pero me parece que un poco se la come.
Las otras dos no me van ni me vienen.
De todos modos, a pesar de esa firmeza que muestra, nos deja ver que es una persona, sensible y con tacto. Eso es lo que me encanta del personaje que creó.




La foto de arriba es parte de una escena de la película de Sex and the City, donde se puede ver al perrito de Samantha.

Y la foto de abajo no sé de qué episodio es, pero me resulta muy graciosa.




En fin, este post no es para nada original, ya todos subieron su comentario respecto a esta serie tan vista e inspiradora para todas las mujeres, pero me moría de ganas de hablar aunque sea un poquito de una de las mujeres que más me influencian (aunque tal vez ella no sea muy buen ejemplo para una adolescente de 16 años). Entonces mejor digo, una de las mujeres que mas admiro, aunque esa palabra es muy fuerte. Simplemente, una de las mujeres que más me hace reir, pensar, divertirme y que además tiene una lengua rápida (en el buen sentido) e inteligente.

No hay comentarios: