1.2.08

YO ME QUEDO CON STANFORD


¿Con qué look y con que novio de Carrie te quedas?
¿Se acuerdan de esa primera temporada, especialmente los primeros capítulos, dónde Carrie le hablaba a la cámara y mostraban las opiniones de personas urbanas, mejor dicho, personas bien newyorkinas? Jaja, y que tenía ese pelo largo y enrrulado, todo enmarañado, que usaba un abrigo de piel muy feo y esos lentes al mejor estilo Mick Jagger? Eso fue cerca de 1998, ¡diez años! Bueno, obviamente eran otros parámetros, pero a mi esa Carrie no me gusta ni un poquito. Encima en Cosmopolitan los primeros capítulos los pasan traducidos, y por españoles, cambia totalmente el sentido de los personajes.
Bueno, aquí les van unas fotos que traducen todo lo dicho. Pero vamos, yo me quedo con Stanford, aunque su relación con Carrie no pasó de la amistad entre un gay y una mujer o de una propuesta de matrimonio por conveniencia. Stanford, creo que hablo por todas cuando digo que eres el mejor amigo que una mujer puede tener.

Season 1


Season 2


Season 3


Season 4


Season 5


Season 6

Al final, tanto lío nos hacemos las mujeres por la edad, y terminamos siendo más lindas a los 40 que diez años atrás.

1 comentario:

lola dijo...

haha yo soy fanaticA de sex and the city te vas de una a mis link