10.3.08

CARRIE LA PEGÓ CON MR. BIG

Carrie es el ejemplo viviente de que hay que conseguirse un novio rico y casarse, y sino miren ahora como se viste que se va a casar con Mr. Big.

Hay que reconocer que ella tiene un gusto exquisito, pero ahora sólo usa lo top top, a ver si en la película sale con su "collar carrie" de fantasía por el que tanto lloró cuando lo perdió en París y que luego encontró en su carterita Chanel (que seguro se la compró Alexander Petrovsky), o si la vemos en alguna feria americana como en el capítulo en el que se pelea con Miranda (uno de tantos).

Estos son los modelos que andan circulando por la web:



Carrie de Dolce & Gabbana de la temporada pasada, y Charlotte con un bolso gigante de Fendi. Samantha y Miranda siempre clásicas.





¿Alguien sabe de quien es ese vestido rojo floreado de Carrie?

Este es el modelo que más me gusta, las medias largas y todo. Igual ya pasó, se usó el invierno 07 / 08 y ya no más.


Y para terminar, el ya conocido vestido de novia


2 comentarios:

lola dijo...

holas
primero que nada muchas gracias x pasar.
segundo que nada yo se desde el momento que entre x primera vez a este blog que no era de ana, tranquila. simplemente lo hice x que me encanta la moda y estar al día con eso, y me encanta ver fotos de conjuntos y saber que se viene de moda obvio. ya que yo me hago mi propia ropa, entonces = me sirve ver puh.

y lo que puse en blog lo puse por que no faltan las wannabe que entran a mi blog y hay que mostrarles antes de que entren esto, que es algo serio, eso es todo
bueno me despido
bye

Shopaholic dijo...

Que ganas de que llegue la peli YAAA
jajaja

Un beso!