25.1.08

Á TOUTE ALLURE



Decálogo para la persona distinguida y elegante


Regla n°1- Aprende a quererte y a valorarte, sólo así podrás sacar lo mejor de ti para mostrarle al mundo una persona segura de si misma. Recuerda que el bienestar y la paz interior se refleja en tu presencia.


Regla n°2- Tu imagen personal es lo primero que se ve, mantente en forma y haz actividad física procurando conservar una armonía que deje ver la frescura de tu cuerpo.

Regla n°3- El ser una persona culta, con poder de la palabra y encanto es fundamental. Este ambiente no es puro materialismo, debe ser posible poder hablar con alguien de un buen libro o de música.

Regla n°4- Debes tener en claro que eres mujer o que eres hombre. Resalta tus rasgos y características viriles o femeninas. Defínete, no adoptes actitudes típicas del sexo opuesto.

Regla n°5- Guarda tu intimidad. No hagas un teatro de la relación que tienes o tuviste con alguien si lo aprecias. No hagas un drama de tus pasiones.

Regla n°6- Valora a tu prójimo, dile adios a esa persona ególatra que llevas dentro. Aprende a escuchar, un relación se contrsuye por dos lados, si uno recibe, debe dar y viceversa.

Regla n°7- Hay ciertas actitudes que debes evitar para lograr la convivencia con los demás. Suelta ese celular de una vez, especialmente si te encuentras en una comida o si estás conversando con otra persona; ¡sácate esos auriculares que te hacen una persona autista!; los buenos modales y el buen uso de los cubiertos es escencial.

Regla n°8- No seas mediocre ni conformista, pero tampoco una persona ambiociosa y sin escrúpulos.

Regla n°9- Convéncete de que puedes llegar muy lejos, admite influencias, aprende de tus superiores, pero nunca imites a nadie.

Regla n°10- Debes tener buen gusto, ser una persona ubicada, debes vestirte de acuerdo a la ocación y comportarte correctamente para cada situación. Sé fiel a ti mismo/a, no te traiciones, sé auténtico/a.

No hay comentarios: